El momento de luchar y trabajar se inició. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La cada vez más cercana participación del Deportivo Municipal en la Copa Perú obliga en estos momentos a que socios, hinchas y simpatizantes adoptemos una decisión: ¿estamos ya listos a trabajar? Creemos que la respuesta es un SÍ rotundo.

El segundo vicepresidente Walther Moyano ya alista maletas para retornar a Lima por unos días para encontrar una solución a nuestra difícil situación, lo que es loable, y saludamos, como se lo hemos dicho, pero mientras tanto, sería justificable para nuestra querida institución que sigamos esperando que pasen los días sin hacer nada.

La respuesta es obvia y estamos seguros que al igual que nosotros, usted amigo lector ha emitido un NO rotundo.

Entonces, ya coincidimos en dos temas. Sí al trabajo, y no a la decidía. Entonces, iniciemos un trabajo paralelo al que en el ámbito institucional realizará el socio Walther Moyano.

Analicemos y comprometámonos con la propuesta del socio Javier Norabuena, pensemos cómo realizar una gran colecta para apoyar económicamente. Según el balance entregado por el ex presidente Douglas Ruíz, el déficit del club asciende a 370 mil 495.11 dólares; y quién los pagará. Obviamente todos nosotros, o por lo menos aquellos que están realmente comprometidos con esta causa llamada DEPORTIVO MUNICIPAL.

Como lo señala correctamente el socio Alejandro Bernaola, los socios e hinchas están la espera de una convocatoria para el trabajo, y creo que se dará en los próximos días.

Nos comentan que existe una iniciativa para empezar este trabajo en lo deportivo, y este fin de semana se dará a conocer. Estaremos a la espera, y ahí estaremos, aunque los cobardes de siempre critiquen de forma anónima, o digan que aquí se le borra los mensajes, lo cual es mentira.

Alístense que el momento de luchar por la Academia está por recomenzar, y lo único cierto es que todos están convocados para ello…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario