Walther Moyano, presidente en ejercicio del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los puntos sobre las íes. El presidente en funciones del Deportivo Municipal, Walther Moyano, anunció la noche del viernes que recompondrá la Junta Directiva y convocará a una asamblea para exponer a los socios su plan de acción, y que sea la máxima instancia institucional la que adopte una decisión.

Indicó que, en caso la asamblea no respalde la propuesta presentada, convocará al Comité Electoral para que éste proceda con la convocatoria a elecciones de una nueva Junta Directiva.

“Voy a reorganizar, a rearmar, la Junta Directiva, y una vez que esta Junta Directiva este armada con las personas idóneas (…) se llamará a asamblea de socios, probablemente a fin de mes”, declaró en el programa Pasión Edil que se transmite por Radio Ovación.

Explicó que en la asamblea se expondrá en qué condición encuentran el club y la propuesta de trabajo de la Directiva reconformada.

“Una vez se exponga, si esto no tiene el fundamento y sustento para seguir la campaña, convocare al Comité Electoral y a elecciones”, aseveró.

Ratificó que en caso la asamblea no de un voto de respaldo a la Directiva rearmada, pondrá “su cargo a disposición”.

“Lo único que podemos hacer es llamar a asamblea extraordinaria/ordinaria, si esto no es suficiente para la magna asamblea de socios, pongo mi cargo a disposición, no renuncio, pues renuncian los que nunca intentaron hacer nada”, precisó el presidente en funciones.

“La asamblea de socios verá si apoyan el programa que vamos a presentar”, insistió, al tiempo de señalar que como club tenemos cuatro meses para armar un equipo competitivo para enfrentar la Copa Perú”, puntualizó.

Moyano explicó que, actualmente, existen varios equipos de socios que vienen trabajando, por ejemplo el tema económico, para poder cumplir con la deuda pendiente que se tiene con jugadores que defendieron nuestra divisa el año pasado.

“Uno tiene que afrontar las situaciones y tratar de reorganizar esto, con apoyo de todos los socios. Este es el momento de apoyar, estar todos juntos y empujar el carro”, manifestó.

El directivo mencionó que tras la renuncia del ex presidente Douglas Ruíz y del primer vicepresidente Óscar Becerra, ha asumido la responsabilidad de dirigir los destinos del club de la mejor manera.

“Me quedo al frente de la institución, no en el momento que me hubiera gustado, pero es algo que tengo que afrontarlo como socios y como hincha”, remarcó.

Agregó que en las últimas 72 horas dialogó con diferentes socios, ex presidentes y directivos, para conocer su punto de vista sobre la situación del Muni, y adoptar las decisiones mencionadas.

“He encontrado el apoyo de ex directivos, socios y ex dirigentes que quizás tenían algún tipo de desacuerdo personal con Douglas, y les he podido explicar que el club está de por medio, y estoy contando con el apoyo de ellos”, agregó.

Por último, dijo que en las próximas horas estará confirmando los pasajes para su llegada a Lima, y que anunciará también los nombres de las personas que vienen apoyando el proceso de reconformar la directiva y solucionar el tema económico.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario