Artículos relacionados

Importantes avances para concesión de gestión de fútbol. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Anoche, pasadas las 23.00 horas, concluyó la reunión entre los representantes de la Junta Directiva y de la empresa “AKD Futbol S.A.”, registrándose importantes avances para la suscripción del contrato de concesión de la gestión del futbol del Club Centro Deportivo Municipal.

En la cita se ultimaron detalles en torno a los plazos de la concesión, el tema de las utilidades y derechos de televisión, entre otros temas, donde ambas partes mostraron su claro interés de avanzar en las conversaciones y lograr suscribir cuando antes el contrato respectivo.

Las conversaciones se encuentran muy avanzadas al punto que la Junta Directiva evaluará la próxima semana una propuesta de convenio, y de no mediar inconvenientes, podría suscribirse inmediatamente.

Los detalles sobre estas conversaciones se conocerán una vez aprobados los términos por ambos lados.

Tenemos entendido que hoy habrá reunión de Junta Directiva donde se evaluará el estado de estas negociaciones.

En la cita de ayer participaron como representantes del club los socios y directivos Eduardo Osterling, Alejandro Morales, y Eduardo Castellanos, mientras que por la concesionaria lo hicieron Javier Norabuena y Gustavo Bueno. Además, actuaron como observadores los socios Francisco Román y Félix Paz.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario