Academia cayó 0-2 en práctica, pero muestra buen futuro. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pese a ser su primer partido de práctica oficial y haber caído por 2-0, el elenco del Deportivo Municipal muestra que con más trabajo y mayores refuerzos dará que hablar durante su participación en la Copa Perú.

El primer tiempo el cuadro edil, con muchos jóvenes, y con la experiencia de Giancarlo Soto, Alexis del Pozo y “El Gaucho” Reyes, dio pelea al Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores.

Un buen sparring, pues el elenco sanjuanino, es el campeón del distrito del cono sur, además de haber goleado en su primer partido por 6-0 al Deportivo Torino de Breña; se nota que existe trabajo en el elenco rojo que es dirigido por “Lulo” Argote.

En el cuadro sanjuanino existen muchos jugadores que han intervenido en segunda y en primera, entre ellos a nuestro conocido Rudy Maraví, quien marcó un tanto de penal.

Sobre el Muni, algunos muchachos por destacar.

“Hoy perdimos 2-0, pero tranquilos, nos tocó enfrentar a un equipo que viene bien armado, estos partidos sirven para ir observando a los jóvenes que se han seleccionado”, señaló Javier Norabuena, integrante de AKD Fútbol S.A.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario