Artículos relacionados

Bandelora con el rostro de Joaquín Sabina que mañana toca en Lima. Qué manera de sufrir. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El viernes por la noche la Junta Directiva del Deportivo Municipal, en una decisión trascendental, aprobó por mayoría proceder con la concesión del tema deportivo del club, sin embargo, habiendo transcurrido tres días, hoy lunes aun no se firma el documento respectivo.

Como lo hemos dicho en innumerables ocasiones, esta demora atenta contra la formación del equipo. Para muestra un botón. El diario Correo de Puno informó sobre la contratación por parte del Diablos Rojos de Juliaca de Raúl Otero. “Peleca”, ante la indefinición, optó por firmar por otro club.

Muchos se pronunciarán a favor de la decisión de Otero, pero el tema central es que los jugadores con quienes se ha conversado, ante una propuesta concreta, pueden seguir el camino de Otero e irse a otro club.

Estamos llegando a la mitad del año y es obvio que no hay muchos jugadores libres, y por tanto no podemos darnos el lujo de mayores demoras.

Si el viernes se dio un acuerdo, por qué no se procede de una vez con la firma del contrato y se deja trabajar a la concesionaria. No vamos a remar tanto, para morir en la orilla.

Señores dirigentes, ustedes tienen nuevamente la palabra…

la última propuesta presentada por la empresa AKD Fútbol S.A., para el manejo del tema futbolístico del club.

De esta manera, y tras las deliberaciones del caso, la próxima semana se procederá a la suscripción del contrato respectivo y el inicio oficial del trabajo de la concesionaria.

Según nos comentan, en la sesión de la Junta Directiva se produjo un amplio debate, que al final quedó zanjado con la votación.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario