Artículos relacionados

Segunda División

Este sábado 5 de junio se dará inicio a un devaluado torneo de Segunda División, caracterizado por gruesos errores dirigenciales y que ahora se llevará a cabo con solo 10 equipos, hablándose inclusive de que no habría baja.

Todos los ediles recordamos lo vivido en carne propia el 2009. Dirigentes que hicieron hasta lo imposible para que el Muni descendiera, objetivo que lograron con el apoyo de pésimas decisiones dirigenciales del club.

Ahora deberán enfrentar un torneo sin atractivo, debilitado desde el inicio, donde solo jugará un equipo de altura, casualmente el Ancash, al retirarse el Aguila y el Indunsa.

No nos resulta extrañas las declaraciones del presidente del Aguila, Idoneo Quispe: «Nosotros le dijimos al presidente de la agremiación que queremos pagar, pero deudas reales. Al final este gremio fue juez y parte, en todo, quiso que arreglemos en 24 horas. El presidente me dijo: firmas un documento en el que te comprometes a pagar la deuda en 4 meses con una inicial del 50 % o no juegas”.

Claro, al Muni le quitaron 4 puntos tras lo cual quedó condenado al descenso, por una deuda con el argentino Córsico, que a mitad del 2007, se largó del equipo a probar suerte en Europa, y un día regresó y quiso cobrar todo. Pero, eso no le importó a la Agremiación.

Le deseamos suerte a este torneo, ojalá que su esponsor principal les ayude a superar esta crisis, pero igual desde su inicio esto ya comienza devaluado…

PROGRAMACION

Sábado 05 de junio

Estadio Municipal de La Molina

3:30 p.m: Atlético Minero vs Atlético Torino

Domingo 06 de junio

Estadio Miguel Grau del Callao

11:00 a.m: UNMSM vs América Cochahuayco

Estadio Municipal de Recuay – Ancash

2:15 p.m: Sport Ancash vs Deportivo Cobresol

Estadio Manuel Eliardo Soria – Pucallpa

3:00 p.m: Tecnológico vs Hijos de Acosvinchos

Estadio Jorge Basadre – Tacna

3:00 p.m: Bolognesi vs Deportivo Coopsol

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario