Artículos relacionados

Club Deportivo Municipal

La Junta Directiva del club Deportivo Municipal y la empresa AKD Fútbol, en silencio y poniéndole muchas ganas, vienen avanzando en toda la temática legal que permita la concreción de la concesión del tema deportivo.

Todos sabemos que lo administrativo y legal siempre tienen sus tiempos, más allá de la buena voluntad o velocidad que se pretenda imprimir.

Por ejemplo, a nivel de la Junta Directiva se encuentra en trámite la gestión para solucionar muchos temas pendientes, surgidos tras la renuncia del ex presidente Douglas Ruíz.

En primer término, se está avanzando en la inscripción ante Registros Públicos del acuerdo de la asamblea de diciembre pasado que incrementa de 3 a 5 el número de socios mayores conformantes de la Junta Directiva, así como la disminución del plazo como socio para formar parte del directorio.

El mismo camino sigue el trámite de inscripción de la renuncia del ex presidente y ex primer vicepresidente, Douglas Ruíz, y Oscar Becerra, respectivamente, para luego proceder con la inscripción de los nuevos puestos e integrantes de la Junta Directiva. Eso está encaminado.

Por parte de AKD Fútbol S.A, ya se inició el trámite de reserva del nombre ante Registros Públicos, y una vez respondido, se procederá con el registro correspondiente de la minuta de creación de la empresa con la firma de todos los socios.

En buen romance, ambas instancias están en lo suyo en el plano legal, y en lo deportivo, el equipo viene entrenando de lunes a jueves en El Agustino y sábado y domingo en el estadio de Surquillo.

Eso es lo que hasta el momento…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario