Artículos relacionados

Deportivo Municipal

Una decisión acertada. El socio Roberto Chumbimuni será el representante del club Deportivo Municipal en el directorio de la empresa concesionaria AKD Fútbol S.A., acordó recientemente la Junta Directiva.

Roberto es un reconocido hincha y socio del Deportivo Municipal, caracterizado por su predisposición al diálogo y a escuchar todas las opiniones, aunque discrepen con la suya.

Conocemos a Roberto hace muchos años y podemos definirlo como un “institucionalista”, que por filosofía de vida antepone siempre los intereses del Deportivo Municipal.

Sin duda, su presencia en el directorio de la empresa concesionaria será de mucha importancia, no solo como una garantía de que los intereses del club siempre estarán respaldados, sino sobre todo, porque aportará desde dentro, junto a los socios e hinchas del Muni agrupados en AKD Fútbol, cuyo único objetivo y sacar al Muni del lugar en que se encuentra.

Saludos Roberto, y muchos éxitos junto a AKD Fútbol, y sabemos que toda la comunidad edil espera que este año, con el trabajo silencioso que se viene desarrollando, se logre el objetivo: MUNI EN PRIMERA.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario