Artículos relacionados

Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores se impuso por 1-0 al Estudiantil Ascope. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, Real Olímpico de SMP, 9 de Octubre de Carabayllo, Tornado de Ate Vitarte y Los Reyes de Chosica se impusieron en el encuentro de ida por la tercera etapa del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana.

Así, en la llave 1, el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores se impuso por 1-0 al Estudiantil Ascope. El partido se jugó hoy en el Estadio IPD de San Juan de Miraflores.

Por la Llave 2, el Real Olímpico de San Martín de Porres se impuso se visita 1-0 al Boca Juniors de Chorrillos. En encuentro se desarrolló el sábado en el Estadio Municipal de Chorrillos.

Relación de Resultados de partidos de ida de III Etapa de Interligas. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En tanto, por la Llave 3, el local Deportivo Pacífico de SMP empató 1-1 con el CD Lari de Lince. El cotejo se jugó en el Estadio José Granda de San Martín de Porres.

Respecto a la Llave 4, el Universitario de Lurín y el Cultural Estudiantes de Independencia también empataron 1-1. El partido se llevó a cabo en el Estadio Guadulfo Silva Aguilar de Lurín el sábado 26.

En la Llave 5, el 9 de Octubre de Carabayllo, de local, se impuso 2-1 al Cultural Progreso de El Agustino. El cotejo se desarrolló en el Estadio Lolo Fernández.

Asimismo, por la Llave 6, Tornado FC de Ate Vitarte se impuso 1-0 al Alianza Pizarro del Rímac. Las acciones se desarrollaron en el Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte hoy domingo 27.

De otro lado, en la Llave 7, jugada en el Estadio Ermitaño de Independencia, el local Sporting Ermitaño empató 3-3 con el Cultural Géminis de Comas, en el partido más vibrante de la fecha.

Por último, en la Llave 8, que se desarrolló en el Estadio Nicolás de Piérola de Quirio, hoy domingo, la Academia Los Reyes de Chosica se impuso por 2-0 a la Cooperativa Bolognesi de Barranco.

Los partidos de vuelta se desarrollarán este jueves.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario