Artículos relacionados

Momentos de apremio en la zaga del Cultural 13 de Enero (SJM). Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, Boca Juniors de Chorrillos, Deportivo Pacífico de San Martín de Porres, Cultural Estudiantes de Independencia, Tornado de Ate Vitarte, Cultural Géminis de Comas y Academia Los Reyes de Chosica clasificaron a la IV fase del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana.

Sin embargo, aun falta definir un cupo, debido a que en la tanda de penales se suspendió el encuentro entre Cultural Progreso de El Agustino y 9 de Octubre de Carabayllo, cuando el marcador iba 3 a 4 a favor del elenco de Carabayllo.

Cultural 13 de Enero (SJM) que clasificó a la IV fase del torneo Interligas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En la llave 1, el Cultural 13 de Enero clasificó a la siguiente fase, pese a perder el invicto del torneo, y caer 2-1 ante el buen cuadro del Estudiantil Ascope de El Cercado, pero dado que los goles de visitante valen el doble, pasó ya que en el partido de ida se impuso 1-0.

La llave 2, como lo informamos ayer, se la llevó el Boca Juniors de Chorrillos, al vencer por 3-1 al Real Olímpico (SMP), que ganó el partido de ida 1-0.

En la llave 3, clasificó el Deportivo Pacífico (SMP) al imponerse 2-0 al Deportivo Lari de Lince. En la ida empataron 1-1.

Estudiantil Ascope del Cercado ganó esta tarde, pero quedó fuera del torneo Interligas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La llave 4 clasificó el Cultural Estudiantes de Independencia por penales al imponerse 5-3 al Universitario de Lurín. El partido terminó 1-1, igual que en el encuentro de ida.

La llave 5, deberá ser resuelta por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, porque el encuentro se suspendió por invasión de cancha del público cuando se ejecutaba la tanda de penales y el local Cultural Progreso de El Agustino caía 3-4 frente al 9 de Octubre de Carabayllo. El partido concluyo con el marcado de 4-1 a favor de los de El Agustino.

La llave 6, clasificó el Tornado FC de Ate Vitarte que se impuso de visita 1-0 al Alianza Pizarro del Rímac, marcador similar al partido de la primera rueda.

La llave 7, El Cultural Géminis empató 0-0 con el Sporting Ermitaño y pasó a la siguiente fase, pues en el partido de ida empataron en Independencia 3-3.

La llave 8 fue de la Academia Los Reyes de Chosica que ayer se impuso de visita 2-1 a Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco. En el partido de ida, Los Reyes de visita se impusieron por 2-0.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario