Etapas de la Copa Perú. Elaboración: LOS DE

Muchos hinchas han planteado sus interrogantes respecto cuáles serán los equipos con los que Deportivo Municipal se medirá durante su participación en la Copa Perú, y aun no podemos dar una respuesta ya que todavía hay mucho tramo que recorrer.

Deportivo Municipal y La Peña Sporting recién se incorporarán a la Etapa Regional de la Copa Perú, y actualmente aun está en juego la etapa provincial, es decir, dos instancias menores.

Por ejemplo, a nivel de Lima Metropolitana, aun se está jugando el Interligas etapa Provincial, donde el campeón y subcampeón participarán en la Etapa Departamental, la instancia siguiente.

Así, en la Etapa Departamental jugará el campeón y subcampeón de las 10 provincias del departamento de Lima: Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón, Yauyos y Lima (aquí los dos primeros lugares del Interligas).

A estos equipos se sumarán el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) y La Rural de Surco, que el año pasado fueron eliminados en la etapa Nacional de este torneo, y que de acuerdo a las bases deben incorporarse en esta instancia.

Así que aún hay mucho pan por rebanar. El Muni estará debutando, según las bases a partir del 16 de setiembre, aunque creemos que será entre el 18 y 19 de dicho mes, dado que dichas fechas son sábado y domingo. Así que a alistar las gargantas, ya falta poco para ver el retorno de la AKD.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.