Mitchell Walter Silva Dioses, entrenador del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Durante semanas, muchos hinchas y simpatizantes nos han preguntado quién es el actual director técnico del Deportivo Municipal, y cuáles son sus logros profesionales en el mundo futbolístico. A continuación respondemos a esas interrogantes.

El actual entrenador de la Franja Roja es Mitchell Walter Silva Dioses, nacido en febrero de 1966 y tiene 44 años.

El profesor Silva es Director Técnico de Fútbol Categoría “A” con licencia vigente otorgada por la (FPF); con estudios en Derecho y Ciencias Políticas y también en Marketing, Outsourcing y Merchandising.

Respecto a su experiencia laboral, fue director técnico del Olímpico Somos Perú, Virgen de Chapi, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, La Peña Sporting Club y Deportivo Curibamba.

Además, formó parte del cuerpo técnico del Guardia Republicana (1998) Hijos de Yurimaguas (1999) y asistente técnico del Boys (2004).

Asimismo, asistente técnico de la selección de la Segunda Profesional Mayores (1998-1997), y del club “Ciclista Lima Association” en la Segunda Profesional (1997).

En cuanto a los logros, fue campeón del Interligas con el Olímpico Somos Perú, ascendiendo a la Segunda Profesional en 1999.

Ha ejercido el cargo de Director Técnico en la Segunda profesional por 10 años entre 1997 y 2007. Tiene más de 150 partidos como Técnico en esta categoría y más de 13,000 minutos acumulados dirigiendo en el ascenso entre 1997 y 2007.

Fue designado y premiado como el Mejor Técnico de la Segunda Profesional en el año 2002.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.