Artículos relacionados

Mitchell Silva dando las últimas instrucciones al inicio del partido. Foto: Paola Francia/LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Por Carlos Huamancayo/LOS LOCOS DE SIEMPRE): Con goles marcados por tres de sus delanteros, Deportivo Municipal derrotó hoy por 3-0 a La Peña Sporting de Lince, en partido de preparación con miras a su próxima participación en la etapa regional de la Copa Perú.

Uno de los tantos ataques ediles. Foto: Paola Francia/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los hinchas ediles que se dieron cita en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel debieron esperar hasta el minuto 28 de la etapa inicial para celebrar el primer gol de La Academia, que fue anotado por el espigado atacante Miguel Silva.

El propio Silva pudo abrir el marcador en el minuto 4, pero la pelota que conectó con preciso golpe de testa fue desviada al tiro de esquina por el arquero de La Peña, rival directo del Muni en la Copa Perú y que tiene a César “Chalaca” Gonzales, quien presenció el partido, como gerente deportivo.

Importante número de hinchas presenciaron el partido. Foto: Paola Francia/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Municipal dominaba las acciones y respetaba su libreto futbolístico: buen toque del balón al ras del césped artificial del Adelfo Magallanes.

Sin embargo, evidenció deficiencias en su sistema defensivo. Además, el volante Guillermo Hidalgo, parecía por momentos peleado consigo mismo o falto de resolución cuando perdía el control del balón.  Con el 1-0 parcial ambos equipos se fueron al descanso reglamentario.

A poco de empezar el segundo tiempo (minuto 3), el conjunto edil anotó el 2-0 por intermedio de un empeñoso Piere Espinoza, quien venció la resistencia del golero de La Peña con fuerte remate de derecha.

Gran unidad en el equipo. Foto: Paola Francia/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Diecisiete minutos después Paul “El Gaucho” Reyes ponía cifras definitivas al compromiso al anotar, libre de marca, el tercer tanto edil con un disparo de izquierda, rasante y cruzado.

Es preciso indicar que en este partido de preparación, el entrenador edil Mitchell Silva, operó nueve cambios, todos ellos en el segundo tiempo, seguramente con la intención de ver en acción al íntegro de la plantilla de jugadores. Piere Espinoza y el arquero Daniel Braga, quien recibió aplausos desde la tribuna por su destacada actuación, fueron los únicos que jugaron todo el partido.

Muni alineó con Braga en el arco; Jairo Cárdenas, Giancarlo Soto y José Luis Honores; Mario “Pollo” Rojas y Pedro Reyes; Mogollón y Ventura; Guillermo Hidalgo; Miguel Silva y Espinoza.

En el segundo tiempo entró “El Gaucho” Reyes, Zúñiga y Balbín.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario