Artículos relacionados

Cultural Géminis uno de los clasificados. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los equipos de Manuel Prado de Oyón y Cultural Géminis de Comas son los dos primeros clasificados a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima, de la Copa Perú.

Cuarta fecha Grupo A. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En el Grupo A, nada está aun definido en este grupo. Tornado que empató de visita 2-2 con el River Canchacalla, tiene las mayores opciones de clasificar a la siguiente fase, aunque en la última fecha enfrenta de local al Juventud Chancay, que ganó hoy 5-4 al Juventud Barranco de Huacho, y todavía tiene opción de clasificar.

Sin embargo, el equipo de Chancay deberá ganar el último partido con lo cual haría 7 puntos igualando al equipo de Ate-Vitarte. AIPSA que hoy descansó también tiene 4 puntos y disputará su último partido con el eliminado Juventud Barranco de Huacho.

Cuarta Fecha Grupo B. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En el Grupo B, con los triunfos del Bella Esperanza 2-0 al San Antonio Trapiche; y del DIM de Miraflores 3-0 al Unión Juventud de Yauyos, estos equipos están virtualmente clasificados con 9 puntos.

Aunque en un partido de candela, el San Antonio con 6 puntos recibirá este lunes al DIM, y de ganarle podría tener opción a clasificar.

Cuarta fecha Grupo C. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En el Grupo C ya existe un clasificado: el Manuel Prado de Oyón, que venció por 3-1 al Alianza Aurora de Barranca, sumando así 10 puntos.

Le sigue el Delfines Tiburones de Cañete, que venció por W.O (3-0) al Representativo Azángaro de Yauyos y sumó 7 puntos. Sin embargo, la fecha final deberá jugar con el Unión Cocrachacra que tiene 4 puntos. Sin embargo, tendría que perder por 7 goles a cero para quedar fuera. Realmente difícil.

Cuarta fecha del Grupo D. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En el Grupo D, el llamado «Grupo de la Muerte», el Cultural Géminis de Comas clasificó con 9 puntos al vencer hoy al Pedro Anselmo Bazalar de Huacho, quien se despidió de toda posibilidad, dado que descansa la última fecha.

La clasificación la definirán en Huaral el local Santa Rosa La Quincha con el Cultural 13 de Enero, campeón provincial de Lima. Un partido no apto para cardiacos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario