Artículos relacionados

Anoche se confirmó una nueva zancadilla contra el Deportivo Municipal a quien le quitarán dos puntos por deudas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Anoche se confirmó una nueva zancadilla contra el Deportivo Municipal. La Agremiación de Futbolistas logró que la Cámara de Conciliación y Disputas emitiera un nuevo fallo restándole dos puntos, posiblemente aplicable para este torneo.

Según los directivos dicho laudo no ha sido recibido oficialmente por del club, sin embargo, el mismo ya se encuentra en la Liga Departamental de Lima.

Estos dos puntos quitados al Muni, antes que comience su participación en la Etapa Regional de la Copa Perú, el próximo 10 de octubre, son consecuencia de las deudas que mantiene el club a los haberes de los profesores Juan José Tan y Roberto Mosquera, con quienes jamás se negoció en el 2007.

La situación se torna difícil porque se habla que ya habrían sido emitidos otros laudos para que el club cumpla con el pago correspondiente. El acuerdo marco firmado entre la Junta Directiva y AKD Fútbol permitirá que la concesionaria continúe adelante con las negociaciones con los Agremiados y poder solucionar el tema de los nuevos laudos. Habrá que esperar…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario