Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Conforme lo anunciado, hoy viernes 17, se realizará el Club Lambayeque, la asamblea extraordinaria de del Club Deportivo Municipal, convocada por la Junta Directiva.

La asamblea se llevará a cabo en la Avenida del Ejército 977, en el Distrito de Miraflores, y la primera convocatoria es a las 19.00 horas y la segunda convocatoria a las 20:00 horas.

Según la convocatoria, suscrita por el segundo vicepresidente del Club (presidente en funciones), Walther Moyano, tiene la siguiente agenda:

1. Firma del Contrato con AKD Fútbol S.A. de acuerdo a lo acordado en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios efectuada el 7 de mayo de 2010.

2. Modificación de los artículos Décimo Sétimo y Décimo Noveno del Estatuto vigente del Club.

El segundo tema se refiere a la modificación aprobada en asamblea anterior que amplia de 2 a 5 el número de como integrantes de la Junta Directiva. Además, de reducir el plazo como socio mayor para poder incorporarse a la Directiva que es de 5 años.

Este acuerdo no logró inscribirse ante Registros Públicos, y resulta necesaria una nueva aprobación para seguir los canales legales correspondientes.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.