Artículos relacionados

Equipo saluda a la BDB. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Huaral/LOS LOCOS DE SIEMPRE).- Un 0-0 que decepcionó. El Deportivo Municipal empató hoy sin goles con el Juventud Barranco de Huacho, en el partido de fondo del triplete jugado hoy en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, por la tercera fecha de la Etapa Regional de Lima.

Este cotejo era el esperado fin de fiesta de una fecha con goles. En el primer partido La Peña Sporting se impuso 2-0 al débil Pilsen Callao, y en el semifondo, en un partido muy disputado, Géminis de Comas se impuso 2-1 al Nuevo Callao.

Muni intentó, pero la defensa contraria tuvo en una buena tarde. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Sin embargo, el marcador nunca se abrió. Lo cierto es que Muni intentó, y se fue adelante, en busca de romper el 0-0. El ímpetu de Andrei Reátegui y la lucha constante y pundonor de Paul “Gaucho” Reyes, a nuestro parecer el mejor del Muni, no bastaron para burlar a una bien parada defensa, complementada por el buen arquero Michael Guzmán.

Bien planteado el partido por parte de los huachanos. El medio sector fue copado muy bien por los rojos, donde destacó Pedro “El León” Yarmas, quien se dio maña para generar peligrosos ataques, dos de los cuales fueron salvados por el gran Juan Goyeneche, la figura edil en lo que va del torneo.

Los huachanos fueron muy peligrosos, Beltrán y Yancés, tuvieron una gran tarde.

Plantel que arrancó hoy el partido. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Por nuestro lado, Giancarlo Soto puso pundonor, nunca arriesgó, y balón con peligro era rechazado convenientemente del área.

Carlos Mogollón, hoy, jugó un buen partido, le puso ganas, mucho mejor que sus presentaciones anteriores. José Luis Honores, también estuvo en lo suyo, y Erick Ruíz hoy no tuvo mucha proyección.

El problema del Muni fue nuevamente la volante. Pedro Reyes no se complementa con Luis Porras en la contención, y no entendemos por qué se insiste con esta dupla; obvio, no somos directores técnicos ni hemos estudiado para eso, pero si la semana pasada, la labor destrucción de la creación del rival si funcionó, por qué se tuvo que cambiar.

Paul "El Gaucho" Reyes, el mejor del equipo esta tarde. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Por el lado de la creación, hoy vimos mucho mejor al criticado Guillermo Hidalgo. Hoy, el 10, intentó generar, intentó ponerse el equipo al hombro, pero Ronny Díaz no estuvo en una buena tarde.

Hidalgo, pese a las críticas, con más empeño que el puesto hoy puede destacar fácilmente.

En el segundo tiempo, el profesor Ernesto “Venado” Aguirre intentó cambiarle la cara al equipo. Entró Rudy Maraví por Ruíz, y le dio más vida a la volante, generó algunas jugadas de peligro, pero que fueron conjuradas por la zaga o el golero Guzmán.

Luego ingresaría Ray Espinoza por Hidalgo y Tipiani por el “Gaucho” Reyes. Pero, esto no alcanzó. El Juventud Barranco se dedicó a defender el empate con uñas y dientes, y la poca visibilidad, debido a que era más de las 18.30 horas, impidió que se pudiera abrir el marcador.

Lo mejor de la tarde, el aliento de la BDB. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un importante número de seguidores del Muni se hicieron presente en Huaral, la Banda del Basurero alentó hasta el final.

Muni tiene 5 puntos, y Géminis con Juventud Callao 7, ellos juegan la próxima semana, y ahí se vislumbrará nuestro futuro.

A seguir remando hacia adelante, aun nada está dicho…

Formaciones:

Deportivo Municipal: Juan Goyeneche (7); Carlos Mogollón (6), Giancarlo Soto (6), José Luis Honores (6) y Erick Ruíz (5); Pedro Reyes (6), Luis Porras (4), Guillermo Hidalgo (6) y Ronny Díaz (4); Andrei Reátegui (6) y Paul “Gaucho” Reyes (8).

Cambios: Rudy Maraví (7) x Ruiz; Ray Espinoza (5) x Hidalgo y Tipiani (5) x “Gaucho” Reyes.

DT: Ernesto “Venado” Aguirre

Juventud Barranco: Michael Guzmán; Genebraldo Arenas, Juan Burga, Renzo Ruíz y Antonio Cobos; Pedro Yarmas, Ronald Vila, Brian Obregón y Ronal Yancés; Alfonso Gonzales y Augusto Beltrán.

www.loslocosdesiempre.com

PD: las imágenes ampliadas pueden observarlas en:

http://www.facebook.com/pages/Los-Locos-de-Siempre/135300873187932

Deja un comentario

Deja un comentario