Artículos relacionados

Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú

De acuerdo al portal de Ovación, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Johnny Baldovino, sostuvo hoy que la pérdida de los dos puntos por parte de Municipal por incumplimientos de pago, es un tema irreversible.

También habló del gerente general de AKD Fútbol S.A. “Conozco a Javier Norabuena, el ahora gerente de Municipal, con quien hasta hace dos meses hemos hablado en cuatro oportunidades. Los dirigentes de Municipal se acercaron a la Agremiación para ver el compromiso de pago de los profesores Tan y Mosquera. Hasta el día de hoy no los volvimos a ver», dijo Baldovino en ‘La Oral Deportiva’.

“Acordamos fechas, pasaron diez, quince días, y hasta ahora nada, nunca más se acercaron. La resolución de la Cámara es bien clara: ‘Redúzcanse dos puntos de la etapa regional de Copa Perú’. Me parece que el tema es irreversible. No me he reunido desde hace dos meses con la gente de Municipal».

Pero, este tema no quedó ahí. Días atrás, en la página web de la agremiación apreció la siguiente noticia: “Juzgado condena a ex Vice Presidente de Municipal por difamar al SAFAP”

Y en la nota en mención dice: “Luego de un largo proceso El Noveno Juzgado Penal de Lima nos dio la razón y dictaminó sentencia con fecha 23 de septiembre de 2010, disponiendo el fallo condenatorio al Sr. Cesar Augusto Rodríguez Recarte por delito contra el Honor – Calumnia y Difamación Agravada, en agravio a nuestra entidad”.

“El fallo condenatorio dispone por el periodo de prueba de UN AÑO bajo el cumplimiento de no cometer nuevo delito doloso, concurrir cada fin de mes a firmar el libro respectivo dando cuenta de sus actividades, el pago de quince mil nuevos soles por reparación civil, por daños y perjuicios a favor de SAFAP”.

Pero, por ningún lado se menciona que el sentenciado puede apelar esa sentencia, y acudir a una segunda instancia, como lo hará en su momento el ex vicepresidente del Deportivo Municipal.

¿Casualidad que estos hechos ocurran en un lapso de 15 días y cuando el Muni busca su clasificación? No lo sabemos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario