Artículos relacionados

Paul "Gaucho" Reyes. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Paul “El Gaucho” Reyes es un conocido nuestro. Podrán decir muchas cosas, pero nadie puede poner en duda que deja hasta lo último por el equipo, porque se siente un enamorado más de la Franja Roja.

LOS LOCOS DE SIEMPRE conversaron con él esta noche en la concentración. “Existe un gran ánimo y el compromiso de todos por ganar”, nos señala El Gaucho con gran ánimo.

“Saldremos a matar”, nos asegura, pues sabe a cienciacierta del sufrimiento y pasión de la hinchada y de la Banda del Basurero.

“Tenemos que ganar, lograr un buen resultado y abultado, para llegar tranquilos al último partido contra Pilsen Callao”, asevera.

“Hemos trabajado estos días con la mentalidad de otorgarle un triunfo a la hinchada; y prometemos mucho sacrificio; todos los jugadores sabemos que es un partido trascendental y estoy seguro que vamos a darnos al máximo por nuestros colores, por esta importante y bella camiseta”, remarca el delantero.

Paul Reyes sabe que existe malestar, pero asegura que la intención es revertir todo esto; sobre todo los resultados, esos que no nos han acompañado hasta el momento.

Gaucho, el Muni, tú lo sabes es pasión, y eso pedimos a los jugadores. Mañana al igual que tú esperamos revertir este episodio difícil, y como dices, deben dejar todo en el campo, porque en la tribuna la hinchada y la BDB dejará toda la garganta…

www.loslocosdesiempre.com

PD: La ampliación de la resolución puedes verla en:

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=162209607132955&id=135300873187932

Deja un comentario

Deja un comentario