Artículos relacionados

Deportivo Municipal 2010. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Deportivo Municipal juega hoy domingo 24, a las 15.30 horas, un partido vital contra la Peña Sporting de Lince, donde sólo el triunfo nos mantiene con vida para tentar la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El encuentro se desarrollará en el estadio Miguel Grau del Callao y donde el aliento de la hinchada edil se hace hipernecesaria.

Sabemos que la situación no es nada fácil, pero en el Muni –desde que tenemos conocimiento- nunca lo fue así que todos debemos asistir al Grau y cumplir con ese compromiso firmado con sangre de estar siempre alentando y apoyando a nuestra Franja Roja.

La fecha se completará con los encuentros entre Géminis de Comas versus el Juventud Barranco. El equipo comeño quiere utilizar su fortín de La Balanza, pero los huachanos habrían vetado ese estadio. La programación final la definirán en la Departamental de Lima.

De otro lado, en Santa Clara, el Nuevo Callao recibirá al Pilsen Callao. De imponerse el equipo rosado, haría 6 puntos, y aun tendría opción a buscar un cupo, el mismo que lo definirá en Huacho, con lo cual el Juventud Barranco no la tiene nada fácil.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario