Artículos relacionados

Cuarta fecha de la Etapa Regional 2010. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Bueno ayer me dijo una querida amiga, LOS LOCOS DE SIEMPRE debemos seguir adelante, aunque sea para informar malas noticias, porque somos el Portal de Noticias del Deportivo Municipal, y debemos cumplir con el fin que nos propusimos hace años atrás, y los insultos y ataques no mellan, especialmente cuando se defienden principios, aunque al hacerlo no vayas con la corriente.

Y volviendo a lo nuestro. Nos han pedido que informemos sobre qué nos espera y en qué situación nos encontramos.

Para graficar simplemente el actual momento de la institución, estamos en cuidados intensivos con graves problemas cardíacos, y necesitamos con urgencia un trasplante y a la espera que llegue un donante.

La tabla indica que el Juventud Barranco tiene 7 puntos y nosotros juntos al Nuevo Callao tenemos 6. La última fecha huachanos y porteños se enfrentan en el norte chico, y las opciones para el Muni son dos, cada una más difícil que la otra.

Primera opción, que ambos equipos empaten, y el Muni le gane al Pilsen Callao. Con ese resultado pasamos a la siguiente etapa.

La segunda opción que el N. Callao gane al J. Barranco y nosotros ganemos por una goleada de 8-0. A nuestro rival, fácil, se le puede llenar la canasta, pero jugará “incentivado” como lo hizo La Peña, y nosotros en 4 partidos hemos marcado igual número de goles.

La otra opción es que gane el J. Barranco y todo ya fue. Es la opción más probable dado que juega de local y con su público.

En el tema de los puntos, no hay nada hasta el momento, dicen que nos lo van a quitar, cierto, en algún momento, pero puede ser también el próximo año. Recién cuando salga la resolución respectiva se puede hablar de ello, todo lo demás no sirve para nada.

Esa es la triste realidad, pero nuestro corazón sigue latiendo; y si tenemos que acompañar al Muni a la liga lo haremos, como lo hicimos cuando nos comíamos goleadas todas las semanas o cuando bajamos a segunda dos veces. Ahí estaremos, nuestro eterno amor: Deportivo Municipal…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario