Artículos relacionados

Deportivo Municipal

Y todo se acabó. El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana remitió el viernes un documento a la Liga Departamental de Fútbol de Lima, donde declara que la Cámara no aceptó el pedido de inaplicabilidad de la pérdida de dos puntos presentado por el Deportivo Municipal.

El documento, divulgado por el programa Pasión Edil, confirmaría de esta manera que el Muni pierde dos puntos y con ello cualquier posibilidad de tentar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú, y con ello, el descenso a la etapa distrital de este torneo amateur.

Estos dos puntos corresponden a la deuda que el club mantiene con el profesor Juan José Tan desde el 2007, y que no se negoció en su momento. Han transcurrido 3 años, y no se hizo nada.

No hay nada más que decir sobre este tema, pero sí mucho que exigir en adelante a quienes tuvieron en sus manos la posibilidad de solucionar este tema en estos 3 últimos años.

Hace un año con 28 días, el 1 de octubre del 2009, cuando estuvimos en Segunda División también nos quitaron puntos por deudas, en esa oportunidad fueron 4 y nos condenaron al descenso.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario