Los Locos de Siempre

Ya nos vamos para la cancha. Vamos como lo hacemos desde 35 años para verte jugar. Primero en la tribuna popular, siendo un niño aun; entrando muchas veces en segundía, pero lo importante era verte…

Después de adolescente y joven también en la popular como muchos otros con quienes nos conocimos y fundamos la Barra Academia… Vamos, sabiendo que ya no importa el resultado, pero vamos porque tenemos que estar junto a ti hasta el último minuto.

Nos sentimos realmente destrozados, con el corazón roto y hecho añicos, hecho mil pedazos; pero como la vieja tradición egipcia en que Isis reconstruye, parte por parte, a Osiris; nosotros reconstruiremos nuestro corazón, que eres tú Academia.

Hoy vamos de duelo a la cancha, y nos reencontraremos contigo; iremos a alentarte, a dejar la garganta, a demostrar porque esta unión inmortal jamás se deteriora.

Nos vamos a la cancha, espero encontrarlos ahí, y se qué ahí estarán todos, hasta aquellos que no nos acompañan más, El Papi Mario, mi tío Juanito Arce, Roberto “Dunga” Meléndez; nuestra Ofelia; Lucho Seminario, y tantos otros…

Hoy alentarán junto a nosotros en este partido… porque Muni es sentimiento, de la cuna hasta la muerte…

www.loslocosdesiempre.com