Artículos relacionados

Mañana todos presentes en la Videna. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este viernes toda el pueblo edil debe hacerse presente en las instalaciones de la Videna para defender el derecho ganado por el Deportivo Municipal en la cancha.

Mensaje de alerta. Nos han comentado que existiría una malsana predisposición en tres integrantes del directorio de la FPF, representantes de provincias, de impedir que se aplique la resolución de la Cámara de Conciliación y Disputas.

Este rumor viene tomando cuerpo desde el día martes, cuando se supo que la Cámara había sesionado, y en un criterio de justicia y proporcionalidad decidió restarle solo un al Municipal.

El tema aquí es que son 7 de los miembros de la FPF, uno se encuentra de viaje, con lo cual quedarían 6, y si ya de partida, tendríamos 3 votos en contra, la cosa se torna difícil.

Algo más, esto no solo es fútbol, sino que detrás de esto estarían también comprometidos futuros contratos de derechos de transmisión deportiva, y ya sabemos contra quien luchará el Muni.

Aquí hay un tema central. Municipal se ganó el derecho en la cancha de estar en la siguiente etapa de la Copa Perú, hizo más puntos que el equipo de Lima Provincias.

Este equipo cree que por la incompetencia de la dirigencia de la FPF, de acreditarlos como ganadores existiendo una resolución pendiente, es decir, que por un error, ellos han ganado un derecho.

La FIFA señala claramente que todo derecho se gana en la cancha, y eso ha hecho Deportivo Municipal, ellos no.

Así que, todos como un puño mañana presentes en la Videna…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario