AKD Fútbol

Tras algunos días de silencio, les informamos que la directiva del club Municipal y AKD Fútbol S.A. se encuentran preparando dos acciones judiciales contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por despojo de la clasificación del primer equipo a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LOS LOCOS DE , la presentación de los recursos en la vía judicial se presentarán cuando se levante la huelga nacional indefinida que llevan adelante los trabajadores del Poder Judicial.

A grandes rasgos les podemos mencionar que las acciones judiciales se centran en el descuento entre “gallos y medianoche” de un punto por la deuda al ex entrenador Roberto Mosquera, con quien descendimos el 2007, y que junto a los jugadores no se presentó al partido final contra Alianza Lima, y que la Sub-20 de entonces se vio obligada a dar la cara.

Nos excusamos de brindar mayores detalles hasta la presentación del citado documento, o un pronunciamiento oficial del club o de AKD Fútbol.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.