Atlético Pucallpa. Cortesía: zonabase.net

El Juventud Barranco y el Cultural Géminis, representantes de , quedaron fuera de la 2010, tras perder sus compromisos de visita en Pucallpa.

Así, ocho equipos pasaron a los cuartos de final de la Etapa Nacional siendo los clasificados: Comerciantes Unidos (Cajamarca), Unión Comercio (San Martín), Atlético Pucallpa (Ucayali), Deportivo Hospital (Pucallpa), ADT (Tarma), (Ica) y Sportivo Huracán (Arequipa).

Así, en la llave I,  Atlético Grau de Piura se impuso 4-1 al Comerciantes Unidos de Cajamarca, pero en el encuentro de ida ganó el equipo cajamarquino por 3-0, con lo cual clasificó por el gol a favor.

En la llave II, el Defensor San José de Tumbes se impuso de local 2-0 al Unión Comercio de San Martín, marcador similar al de la semana pasada, por lo que ambos equipos definieron la clasificación por tanda de penales, logrando imponerse el cuadro sanmartinense por 3-1.

En la llave III, el Atlético Pucallpa de Ucayali se impuso 3-1 al Juventud Barranco (Huacho), clasificando, dado que en el partido de ida los huachanos solo ganaron 2-1.

Por la llave IV, el Deportivo Hospital, también de Pucallpa goleó 4-1 al Cultural Géminis, logrando la clasificación. En la ida, Cultural Géminis de local se impuso 2-0.

En la llave V, de local, Joe Gutiérrez de Ica volvió a caer ante ADT de Tarma por 1-2. En la ida el elenco celeste se impuso de local se impuso 4-1. Clasifica: ADT.

Sobre la llave VI, el Victoria de Ica se impuso 1-0 a la Bella Durmiente de Huánuco, y pasó a la siguiente fase, dado que en el partido de ida cayó 1-2, imponiéndose por el gol de visita.

En la llave VII, Sportivo Huracán de Arequipa goleó por 4-1 al Real Garcilazo del Cusco, y clasificó, puesto que en la ida cayó 3-4.

Por último, en la llave VIII, el Alianza Unicachi de Puno pasó a la siguiente fase pese a caer 1-4, de local, ante el Aurora FBC de Arequipa, puesto que en el primer partido se impuso 4-0.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.