Artículos relacionados

La última vez que nos vimos. Fue el domingo 3 de setiembre del 2006. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Nuestro gran amigo Juan Manuel Boza Puyen, más conocido en la tribuna como “Arañita”, perdió la vida esta madrugada en su centro de labores, la Universidad Agraria, y según se presume fue asesinado por un grupo de hampones que ingresó a dicha sede universitaria.

Los restos mortales de nuestro querido compañero de mil y un batallas tribuneras se velan en el jirón Sucre 352, San Miguel. Y Juan será sepultado mañana a las 17.00 horas en Lurín.

El vicerrector Efraín Malpartida, en conferencia de prensa, confirmó el deceso de “Arañita”. Según versiones periodísticas, se sabe que solo se robaron 2 CPU.

“Arañita” fue un gran barrista, infaltable todos los fines de semana durante los años 70, 80 y 90. De muchas batallas y compañero inseparable de Jorge Cabello, y creador junto a él, de la famosa arenga tribunera: EDIL…. De Corazón…

Juan Boza, en el círculo, en Chorrillos, en los 90. Foto: Cortesía Francisco Muñoz

Recuerdo que de niño, siempre los observaba llegar juntos y ponerle alegría a la barra Echa Muni. Luego, acompañaron a la mítica barra popular de los 90. Era un gran amigo, y barrista como fiel, ejemplo en el aliento y el buen humor… Era del Barrio de San Miguel…

Hermano edil, Juan “Arañita” Boza, tu ausencia nos afecta, por eso te digo… ¡¡¡presente!!!

EDILLLLLL…….De Corazón….

EDILLLLL………De Corazón…

EDILLLLL………De Corazón…

Hasta Siempre “Arañita”….

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario