La Sub 20 del club Deportivo Municipal obtuvo el campeonato este miércoles 15 del hexagonal organizado por el club Colegio Nacional de Iquitos.

Justamente, la definición fue con el equipo organizador y en el último partido el Muni se impuso por 2 – 1 al CNI con goles de Gallese y Strauli.

El equipo de la comuna obtuvo 13 puntos, e inició su empatando frente al Trave Sport, el gol de la franja lo anotó Mario Rojas.

En la segunda fecha, la Academia se impuso 1-0 al Cienciano con gol de Gallese.

En el tercer compromiso, el equipo edil  goleó 4–0 al Sport Maranga. Marcaron Gallese en dos oportunidades, Ventura y De la Quintana.

En el cuarto partido, el Muni también goleó, pero por 5–0 a la Academia. Ventura marcó 4 goles y Torres en una oportunidad.

El máximo goleador Lorenzo Ventura con 4 goles y al arquero menos batido, el juvenil Hammer con apenas dos goles.

El equipo titular a lo largo del torneo estuvo conformado por: Hammer; Roberto Strauli, Julio Trujillo, Alvaro Añaños y Gerson; Mogollón, Mario Rojas, Luis Torres y Lorenzo Ventura; Gino Gallese y Gustavo de la Quintana

El director técnico fue Aristóteles Ramos, quien tuvo como asistente técnico a Junior Fernández; fisioterapeuta, Eduardo Chavez y en utilería a Renzo Ramírez (Trisano).

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.