Artículos relacionados

Club Deportivo Municipal versión 2011. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Deportivo Municipal celebró hoy, 24 horas antes, el Día del Amor con su hinchada, y le dio el primer regalo del año al imponerse sin atenuantes al Juventud Villa María de Barrios Altos con un contundente 12-0.

Todo fue una fiesta. La hinchada, la más fiel de todas, estuvo con el equipo; empezó a llegar desde temprano, y poco a poco fue copando la tribuna principal del estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El equipo retribuyó en el campo; es un equipo joven, luchador y con buen trato al balón; jugadas trabajadas y bastante pundonor. La goleada la inició el goleador Carlos Ramos a los 13 del primer tiempo. Y si bien el rival intentaba generar y defenderse, la expulsión de uno de sus jugadores, echó su suerte a los 15 del inicio.

Así, tres minutos después, a los 18’, Ramos puso el 2-0. Y continuando con su racha goleadora, cinco minutos después a los 23, el mismo jugador ponía el 3-0.

La Franja Roja insistía, y a los 25’, el capitán Héctor Díaz marcó el 4-0, recordando los tiempos cuando hacía diabluras con Jefferson Farfán, Jair Césapedez, y el “Loquito” Salazar. Ray Espinoza puso el 5-0 a los 31 del primer tiempo. La Academia luego bajo las revoluciones.

Segundo tiempo

El Muni inició el complemento con nuevas energía, y a los 15 segundos de iniciada la etapa complementaria (minuto 46), Ramos marcaría el cuarto en su cuenta personal, y sexto del partido.

Dos minutos después, a los 48, Ray Espinoza marcó el 7-0. Posteriormente, a los 56, Julio Trujillo elevaba el marcador a 8-0. Un minuto después, Espinoza anota el tercero de su cuenta personal y el 9-0.

Sin embargo, a los 75 del complemento fue expulsado Díaz por reclamarle al árbitro. No obstante, los goles siguieron llegando y Lorenzo Ventura, a los 78, marcó el 10-0. Agustín Cisneros, a los 84, puso el 11-0, y a los 90, de penal, José Honores puso cifras definitivas: 12-0.

Sin duda, el Muni inicia su participación en la Liga del Cercado propinando una goleada histórica, la mayor en su historia. Es decir, se comienza a escribir nuevamente la historia del más grande…Feliz Día del Amor.

Alineación: Hamert Cordero (6); Héctor Díaz (7), Julio Trujillo (7), José Honores (7) y Lorenzo Ventura (7); Renzo Angulo (6), Miguel Ormeño (6), Ricardo Avalos (6) y Agustín Cisneros (6); Ray Espinoza (8) y Carlos Ramos (9).

Cambios: carlos Lizarbe (6) x Renzo Angulo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario