Artículos relacionados

Susana Villarán, alcaldesa de Lima. Foto: Cortesía Municipalidad de Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se puso hoy la Franja Roja, y al dirigirse a la tribuna y a la Banda del Basurero destacó que toda la comunidad edil tiene un sueño y es llegar a la Primera División, “y lo vamos hacer” realidad, aseveró.

Susana se pone la camiseta. Foto: Cortesía Municipalidad de Lima

“Vamos a poner todo alma, vida y corazón… ¡¡¡Echa Muni!!!”, alentó emocionada la titular del Concejo Metropolitano.

La Alcaldesa dio el ‘play de honor’ en el partido inaugural del campeonato de la Liga de El Cercado de Lima , entre el club Deportivo Municipal y Juventud Villa María, encuentro jugado en el estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Alcaldesa de Lima se dirige a la hinchada. Foto: Cortesía Municipalidad de Lima

De esta manera, la actual administración edil ratifica su apoyo al fomento del deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente para el resurgimiento del fútbol amateur, a través de la promoción de esta actividad que involucra a numerosos equipos asociados a las ligas deportivas del Cercado y Provincial de Lima.

Acompañada por las autoridades del fútbol amateur y directivos de los clubes participantes en el campeonato, Villarán de la Puente asistió al acto simbólico del toque del balón, que conlleva el mensaje de respetar el juego limpio, evitar la violencia y prevenir el consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes.

Susana dio el Play de Honor. Foto: Cortesía Municipalidad de Lima

El Club Deportivo Municipal fue creado en 1935 por un grupo de obreros y empleados de la Municipalidad de Lima y actualmente está en plena carrera para conquistar un cupo en el campeonato profesional.

Asimismo, viene reforzando el trabajo con las divisiones de menores, en conjunción de esfuerzos con la Escuela Municipal de Futbol del Cercado y con la Subgerencia de Deportes y Recreación de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

www.loslocosdesiempre.com

PD: Las fotos ampliadas puedes verlas es:

http://www.facebook.com/pages/Los-Locos-de-Siempre/135300873187932

Deja un comentario

Deja un comentario