Artículos relacionados

Estadio de La Molina. Cortesía: Segunda Perú

El Deportivo Municipal juega hoy sábado 19 de febrero en el Estadio Municipal de La Molina, ya no a las 15.00 horas, sino a las 16.00 horas, ante el Estudiantil Lucanas de El Cercado, confirmaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE voceros de AKD Fútbol.

De esta manera, más hinchas ediles tienen la posibilidad de poder llegar a la hora del encuentro.

Este cambio de escenario responde a que, en comunicación oficial, autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) informaron a los representantes de AKD Futbol S.A. que debido al próximo examen de admisión, el recinto universitario cerraría sus puertas desde el mediodía del sábado por razones de seguridad y el proceso de preparación correspondiente.

El estadio fue separado con anterioridad por el Deportivo Municipal para las 14.00 horas, pero la resolución del Rectorado impide la realización del cotejo a la hora fijada, por lo que las autoridades universitarias plantearon que el cotejo se jugara a las 10.00 horas.

Sin embargo, en la reunión de delegados de la Liga de El Cercado, ocurrida anoche, se planteó al Estudiantil Lucanas esta posibilidad, a lo que su delegado no aceptó la propuesta, debido a que la mayoría de sus jugadores trabajan en otras actividades en ese horario, informaron participantes de la cita a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Por ese motivo, anoche la directiva de AKD Fútbol inició la búsqueda de otro recinto deportivo que pudiera albergar, sin inconvenientes, a la hinchada edil, procediéndose a elegir el estadio de La Molina, ubicado en MUSA, y que cuenta con cancha artificial.

Este estadio cuenta con dos tribunas y una capacidad de 5,000 personas aproximadamente. Para la tercera fecha, el conjunto edil retornará al Estadio de la UNI.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario