Artículos relacionados

El equipo brindó un tributo a nuestro tío César Ferreyros. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Con varias bajas en el equipo titular, algunas desconcentraciones y un pésimo arbitraje, el club Deportivo Municipal venció por 3-2 al Jardín Primavera, por la sétima fecha del torneo de primera división de la Liga del Cercado de Lima.

Gol…. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio del debutante Roberto Ruíz Cossio, quien retornaba al equipo después de dos años, y actuó como delantero.

Debutó y marcó el primer gol…Roberto Ruíz Cossio. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Luego, las acciones se presentaron en uno y otro arco, y a los 27, el árbitro cobra penal, que fue errado por el equipo contrario que trató de apoderarse del medio campo, y no dejar espacios.

Disputado encuentro. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

No obstante, 3 minutos después, el Muni recibe el primer gol en contra del torneo por intermedio de Joan Sánchez, quien seguramente será recordado en la historia del fútbol peruano por este tanto.

Así, se fue el primer tiempo. Con la Franja Roja que no llegaba con posibilidades como en otros partidos, con pocos centras, y mucha pelea en el medio por el dominio del balón.

Segundo tiempo

Y, mientras el público, aún no se acomodaba en sus asientos, el Jardín Primavera volteaba el partido y empezaba a escribir su “hazaña”, al marcar el 2-1 a su favor por intermedio de Jonatan Urquía.

Club Jardín Primavera, gran rival mientras jugó, pero luego deslució el encuentro con la constante pérdida de tiempo con la complacencia del pésimo arbitraje. Foto LOS LOCOS DE SIEMPRE

Sus parciales no podían creerlo, pero la Banda no se calló ni un segundo, y empezó con su misión….¡Hay que sacarse la mierda… hoy no podemos perder!!!!

La BDB se impuso como siempre en la tribuna. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Banda empujaba, y los jugadores contrarios botaban la pelota o se tiraban al suelo acalambrados, ante la complacencia del arbitraje…

Pero, el la camiseta pesa, y el sueño de la “hazaña” jardinera, se acabó al minuto, cuando el capitán Héctor Díaz, marcó el empate a los 5 minutos del complemento.

Ingresaron a la cancha Alex Castillo por Lorenzo Ventura y Carlos “Ambulancia” Rodríguez por Carlos Ramos.

Amarillas, detención del juego por calambres, y muchos ardides más intentó utilizar el rival. Pero, tanto da el cántaro al agua que se rompe, y el empate se rompió a los 35 del complemento por intermedio de Agustín Cisneros, quien marcó el 3-2 de un potente cañonazo.

Luego vendría la expulsión de Castillo y de un placer del otro equipo.

Saludando a la hinchada. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ahí se acabo la historia. Muni dejó el primer lugar por diferencia de goles, pero iguala con 21 con el Estudiantil Ascope.

Esperamos que para la próxima semana ya estén recuperados Rudy Maraví, Diego Robladillo y Ray Espinoza.

Alineación: Ronald Ruíz (5); Héctor Díaz (8), Ricardo Campos (6), José Honores (6) y Carlos Lizarbe (6); Renzo Angulo (6), Miguel Ponce (6), Agustín Cisneros (7) y Lorenzo Ventura (6); Roberto Ruíz Cossio (7) y Carlos Ramos (5).

Cambios:  Alex Castillo (-) x Ventura y Carlos “Ambulancia” Rodríguez (5) x Ramos.

Otros resultados:

Sétima Fecha – Liga Distrital de Cercado (Cortesía Dechalaca.com)

Unión Manuel Scorza 3-3 Estudiantil Lucanas

Estudiantil Ascope 5-1 Independiente San Idelfonso

Real Brazinau 0-5 Juventud Villa María

Juventud Muña 2-3 Perpetuo Socorro

Defensor América 1-2 Porvenir Buenos Aires

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario