Artículos relacionados


 

Muni salió a escribir su historia y marcó goleada de 17-0 sobre el Real Brazinau . Foto: www.loslocosdesiempre.com

No fue el gran partido, pero dentro de unos años todos recordaremos que una tarde de abril el Deportivo Municipal le encajó a un modesto Real Brazinau 17-0, la mayor goleada –hasta el momento- de la historia del Equipo de la Comuna.

 

Gol de Ray Espinoza, fue el primero de su cuenta personal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con este resultado, y a dos fechas del término del campeonato, la Academia logró ya su clasificación al torneo Interligas 2011, en el que intervendrán más de 120 equipos de todos los distritos de la capital.

 

Ray celebra el gol 17 y el último del partido. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia fue una máquina, pero con ciertas fallas en la definición y momentos de cierta dejadez, pero abrió el marcador a los 2 minutos de iniciado el partido por intermedio de Carlos “Ambulancia” Rodríguez, quien volvió a marcar a los 20 de la primera mitad.

 

Plantel del Deportivo Municipal 2011. De pie: Trujillo, Campos, Ponce, "Ambulancia" Rodríguez y Hurtado. Hincados: Renzo "Trisano" (Utilero); Espinoza, Maraví, Díaz, Avalos, Lizarbe, y Ruíz Cossio. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El goleador del partido fue el delantero Ray Espinoza con seis anotaciones (14’, 22’, 25’, 45’ 64’ y 88’), luego con tres anotaciones Roberto Ruíz Cossio (8’, 12’ y 69’) y el debutante Junior Ramos (54’ 70’ y 83).

 

Debutante Junior Ramos, ingresó en el segundo tiempo y marcó tres goles. Celebra su última anotación. Foto: www.loslocosdesiempre.com

También anotaron el volante creativo Rudy Maravi (12’ y 85’), y el defensa Julio Trujillo (6’).

 

Con este partido, Municipal logró la goleada más abultada de su historia deportiva.

 

El Real Brazinau. Tuvo venguenza deportiva y a diferencia de otros, no se dedicó a la patada artera. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Este jueves 21, en partido adelantado de la última fecha, enfrentaremos al Estudiantil Ascope -que también ganó su partido de hoy- a las 15.00 horas en el Estado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Ahí se definirá al campeón.

 

Alineación.

 

Deportivo Municipal: Hurtado; Díaz, Campos, Trujillo y Lizarbe; Ray Espinosa, Ponce, Avalos, Maraví; Roberto Ruíz y Carlos Rodríguez.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario