Artículos relacionados

 

Deportivo Municipal

El club Centro Deportivo Municipal ya cuenta con nueva sede social y se ubica en la Urbanización Prolongación 28 de Julio, en el Distrito de Breña, a la espalda del colegio Chino, por el Parque de La Bandera.

 

En ese sentido, la Junta Directiva, que encabeza el socio Samuel Astudillo, anuncia la inauguración del nuevo local institucional para el próximo miércoles 04 de mayo, a las 19.00 horas.

 

La nueva sede se ubica en la calle Francisco Mazzochio 181 y se puede ingresar a la altura de las cuadras 7 y 8 de la avenida Mariano Cornejo (actual 28 de Julio).

 

Al respecto, la directiva invita a socios e hinchas a participar de esta importante ceremonia, pues de esta manera se busca mejorar la marcha administrativa e institucional del club.

 

Asimismo, la Junta Directiva reitera a los socios e hinchas que se encuentran a la espera de sus aportes de ideas y colaboración, pues de esa manera, podremos colaborar en el resurgimiento del Deportivo Municipal.

 

Además, cualquier comunicación sírvanse llamar al nuevo telefono del Club: 330-1340 ó al teléfono de la Comisión de Socios: 725-5662

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario