Artículos relacionados

 

Club convoca a continuación de asamblea. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal cita a todos los socios hábiles a participar este miércoles 27, de la continuación de la Asamblea Ordinaria de Socios, suspendida el pasado 6 de abril.

 

La reunión se realizará en el local del Club Social Miraflores, ubicado en el Malecón de la Reserva 535, distrito de Miraflores.

 

Según lo acordado en la asamblea suspendida del 06 de abril, la cita de este miércoles es para tratar exclusivamente el segundo punto de la agenda:

“Aprobación de memoria y estados financieros del año 2010”.

 

“La continuación de la Asamblea tiene como hora de inició las 7.00 p.m. por lo que se ruega puntual asistencia, pues se dispone de un ambiente hasta las 9.00 p.m.”, señala la convocatoria.

 

“En tal sentido, se les invita a participar en esta importante asamblea a todos los socios que se encuentren hábiles de acuerdo al artículo décimo quinto del Estatuto vigente del Club quienes tendrán derecho de voz y voto, así como a los socios que no cuenten con el año de antigüedad siempre y cuando se encuentren al día en sus cuotas de inscripción u ordinarias mensuales, quienes sólo tendrán derecho de voz”, agrega la directiva.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario