Artículos relacionados

 

Muni celebra la clasificación.

Emocionante. El Deportivo Municipal clasificó esta tarde a los octavos de final del Torneo Intermedio tras ganar por 4-2, en definición por penales, al Sport Boys del Callao.

 

El equipo felicita al golero Ronald Ruíz, la figura. 

Los 90 minutos culminaron sin abrirse el marcador, con un primer tiempo donde el elenco rosado ejerció mayor dominio y hasta tres claras oportunidades de gol.

 

A la espera de la ronda de penales. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin embargo, en el complemento, con el ingreso de Carlos García y Rudy Maraví, la Academia tuvo mayor tiempo el dominio del balón, y se fue hacia adelante en busca del resultado.

 

Deportivo Municipal. Foto: Cortesía José Eduardo Salcedo Páez/dechalaca.com

Pero el Boys, que jugó con su equipo de la reserva, tiene jugadores de la profesional, y fueron también a buscar el resultado.

 

Diego Robladillo en acción. Foto: Cortesía José Eduardo Salcedo Páez/Dechalaca.com

Muni peleó. Este fue otro equipo en relación a todos los partidos jugados en el año. En el cuadro de la Banda Roja tuvo un buen debut Jorge Lozano.

 

Importante presencia edil. Foto: Cortesía José Eduardo Salcedo Páez/Dechalaca.com

Y en la tribuna, sin duda, mayor presencia de la hinchada edil, y la Banda del Basurero que no dejó de alentar ningún instante, incluso en el entretiempo.

 

Ronald Ruíz ataja el último penal. Foto: Cortesía José Eduardo Salcedo Páez/Dechalaca.com

Los penales ediles fueron anotados por Carlos García; Rudy Maraví, Lorenzo Ventura y Alex Castillo, mientras que el golero Ronald Ruíz atajó dos penales, lo que nos dio la clasificación.

 

En pocos minutos serán las 23.00 horas, y tenemos aun el cuerpo escarapelado y la emoción a flor de piel por esta clasificación.

 

La BDB celebra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muchos podrán decir que este campeonato no es importante, que debemos priorizar el Interligas, y las críticas de siempre, pero lo que nadie nos podrá quitar es que Muni tú nos haces vivir las emociones más intensas.

 

Hace años, se jugaba en Lima la final de la Copa América, pero todos, con la Banda del Basurero al frente, nos fuimos a Villa El Salvador a ver al Muni…

 

Hoy hablaban que hubo un partido a la misma hora del Muni-Boys, y estamos seguros que muchos de los que vieron a los messis y no se quien más, jamás sentirán lo vivido esta tarde en el San Martín…

 

Echa Muni…

 

Formación: Ronald Ruíz (8); Díaz (6), Honores (6), Campos (6) y Alex Castillo (6); Jorge Lozano (6), Ponce (6), Robladillo (7) y Ventura (6); Jesús Reyes (6) y Roberto Ruíz (5).

 

Cambios: Carlos García (6) x Ruíz Cossio; Rudy Maraví (6) x Lozano; y Junior Ramos (5) x Reyes

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario