Artículos relacionados

Campeón vigente Cultural 13 de Enero vs Santa Rosa de Puente Piedra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Este miércoles y jueves concluye la primera fase eliminatoria del Interligas 2011, denominada Oscar Benavides Majino, en el cual participan 126 equipos, es decir, el primero, segundo y tercero de las 40 ligas distritales y 2 ligas intradistritales de la provincia de Lima.

 

En esta fase se formaron 24 grupos de cinco y seis equipos, donde clasifican los dos primeros.

 

Segunda fase

 

Entonces, el jueves, ya se conocerá a los 48 equipos que pasan a la segunda fase eliminatoria y se conforman 24 grupos de dos equipos que jugarán partidos de ida y vuelta (local y visitante) entre el 12 de junio y el 18 ó 19 del mismo mes.

 

Tercera fase

 

A esta fase, clasifican los campeones de los grupos anteriores, es decir 24 conjuntos, y nuevamente se forman grupos de dos; los mismos que jugarán el partido de ida el 25 ó 26 de junio, y la vuelta el 29 de junio. Aquí clasifican 12 equipos.

 

Cuarta fase

 

Esta es la innovación del presente año. Por la incorporación de los terceros puestos, el número de clasificados a esta instancia es mayor y por eso existen 12 equipos clasificados que se dividen en tres grupos de cuatro

 

Quinta fase

 

La última. Aquí clasifican los ganadores de cada serie y el mejor segundo de los tres grupos. El campeón y subcampeón pasarán a la etapa Departamental.

 

El 2010 el campeón fue el Cultural 13 de Enero, el segundo lugar lo ocupó el Tornado de Ate-Vitarte, y ante el retiro de La Rural de la etapa Departamental, clasificó el tercero, el Géminis de Comas.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario