Artículos relacionados

Miren la cantidad de hinchas del Muni y los locales antes del ataque de los pandilleros. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Banda del Basurero (BDB) llegó a Comas acompañado a la Academia y la única consigna fue alentar sin parar a nuestros colores. Sin embargo, ingresada la barra al recinto deportivo de Comas, pandilleros buscaron la confrontación primero verbal, y luego –como era de esperarse- lanzando piedras y hasta ladrillos.

 

¿De dónde aparecieron esos objetos si ese recinto reunía todas las condiciones mínimas de seguridad según los locales? Eso jamás lo responderán, y atacarán a la Banda del Basurero como lo hizo el medio de comunicación de ese distrito que de manera ligera formuló una serie de aseveraciones que las responderemos en otro post.

 

La Banda al fondo alentando. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Entonces, por la agresión de pandilleros, se armó una batalla campal, donde la BDB sólo procedió a defenderse de la agresión, así como buscar salvaguardar la integridad de la hinchada.

 

Minutos después, las fuerzas policiales hicieron su aparición, y calmaron las cosas. Eso sucedió en medio del partido preliminar.

 

Momento en que los locales tumban la puerta para ingresar. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el cotejo de verdad, a los 3 minutos de iniciado, el público local, algunos con entradas en mano, y otros sin ellas, abrieron la única puerta de ingreso de La Balanza a viva fuerza. Ingresando –según el radio de la localidad – 400 personas. Y justamente, estos ingresantes, primero intentaron jalar una banderola de la BDB y luego, lanzaron piedras contra la barra edil.

 

Pero eso no lo vieron los locales. Para ellos, toda la responsabilidad fue de la barra del Deportivo Municipal que lo único que hizo fue defender a los suyos.

 

Igual, luego de estos incidentes, donde los pandilleros terminaron corriendo, la BDB se dedicó a alentar, y todo ese distrito escuchó lo que es el aliento por amor, el aliento infinito por unos colores, por nuestra pasión.

 

La BDB llegó y salió; y demostró con su aliento porque muchos gritan en su contra, pero nunca alentarán como ella…

 

Aguante la Gloriosa y Radikal Banda del Basurero

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario