Artículos relacionados

Junior Ramos marcado por la defensa local. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El club Deportivo Municipal empató esta tarde sin goles en el estadio La Balanza, en un partido muy disputado en el medio sector, y donde predominó la marca, y la buena actuación de las defensas, pero la palabra final será en el Callao.

 

En este artículo, solo comentaremos lo futbolístico, lo ocurrido en las tribunas merece otro análisis.

 

El encuentro comenzó con un retraso de 10 minutos, y solo se jugó 3 minutos consecutivos, hasta que se suspendió por unos  de 15 a 20 minutos, debido al enfrentamiento en las tribunas, luego que el público local abriera a la fuerza la única puerta de ingreso.

 

Renzo Angulo generando, pero miren cuántos marcan. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Reanudado el encuentro, William Morán del Géminis, perdón del Echenique, tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero erró en la definición.

 

De ahí en adelante, se dieron jugadas de uno a otro lado, con cierto peligro en ambas vallas, pero que fueron bien contenidas por la defensa, y en el caso del Muni por el buen golero Ronald Ruíz.

 

En la defensa edil, buena actuación de Héctor Díaz, por sus constantes proyecciones; José Luis Honores bien en lo suyo, y un grato debut, el de Fernando Flores y bien Lizarbe también en la zaga.

 

En el medio Ponce y Robladillo realizaron bien su labor de destrucción, mientras que Carlos García y Renzo Angulo tratando de generar.

 

La Banda siempre presente. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Adelante, bien en un inicio Junior Ramos, pero luego fue perdiendo presencia en el área rival, debido a que el juego se concentro en el centro del campo. Ray Espinoza, generó mucho peligro, pero no tuvo una ocasión precisa para anotar.

 

Segundo tiempo

 

Muni salió en busca del resultado, y Junior Ramos buscó. El partido luchado en el medio, y con ataques de ambos lador.

 

A los 16 del complemento, ingresó Carlos “Ambulancia” Rodríguez por Junior Ramos, y le dio más profundidad al ataque edil.

 

A los 25, ingresa Rudy Maraví por García, y el equipo fue para adelante. Y en un ataque, el comeño Serrano sacó de la raya de gol un ataque edil.

 

Los comeños también tuvieron lo suyo, y Ronald Ruíz tuvo hasta tres atajadas trascendentales.

 

En los últimos minutos, los jugadores locales acalambrados hacían tiempo para que el partido concluya. Se impuso la marca y la lucha en el medio campo.

 

Ya se jugaron los primeros 45 minutos, y la clasificación se dará en el Miguel Grau del Callao el próximo sábado 18 a las 15.30 horas.

 

www.loslocosdesiempre.com

PD: Las fotos ampliadas pueden disfrutarlas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario