Artículos relacionados

Pacífico FC enfrentará a la Academia en la segunda fecha. Foto: Mario Azabache/Dechalaca.com

 

Pacífico FC de San Martín de Porres y Deportivo Municipal lideran con 3 puntos el Grupo III de la cuarta fase del Torneo Interligas 2011.

 

Como todos saben, en Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería, la Academia se impuso 2-1 a Cultural Progreso de El Agustino

 

En tanto, en el Estadio La Balanza de Comas, el Cultural Comas cayó goleado por 3-0 ante el Pacífico FC de San Martín de Porres.

 

En el Grupo I, lidera la competencia Torres de Limatambo de San Borja que, de visita, se impuso 2-1 al Regatas Lima, en la Villa Deportiva de esta institución

 

Asimismo, en el Estadio El Ermitaño de Independencia, Estudiantil Ascope empató sin goles ante el Atlético Tornado de Ate-Vitarte.

 

Por último, en el Grupo II, el DIM de Miraflores, en la goleada de la fecha, se impuso 7-0 al Computronic de Breña, en partido jugado en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

 

 

En tanto, en el Estadio La Unión de Barranco, Cooperativa Bolognesi de Barranco ganó 2-0 al Deportivo Jardín de Villa María del Triunfo.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario