Francesco Manassero, José Calle, el presidente Samuel Astudillo, Giovanni Rocío, Javier Norabuena, Luis Rodríguez Mariátegui y Fernando Revilla en la firma. Foto: Cortesía Agremiación

Tal como lo informáramos ayer, el Deportivo Municipal suscribió ayer con la un convenio de reconocimiento de y el pago de las mismas, y el ente gremial, destacó “el esfuerzo de la actual dirigencia del equipo edil y el apoyo de AKD Fútbol”.

 

En ese sentido, cumplimos con presentar la nota de de la Agremiación:

 

“Los dirigentes del Deportivo Municipal encabezados por su presidente Samuel Astudillo León conjuntamente con la empresa AKD Fútbol S.A., representada por su gerente general Javier Norabuena Cisneros, llegaron hasta nuestras oficinas el día de hoy para suscribir con la Agremiacion de Futbolistas Profesionales del Perú, el convenio de reconocimiento de deudas del club edil con los futbolistas y cuerpo técnico que presentaron sus deudas en nuestras oficinas.

 

La SAFAP estuvo representada por su presidente Francesco Manassero y su gerente general Fernando Revilla.

 

Se trata de un paso importante de logro y gestión de SAFAP por obtener el reconocimiento de estas deudas provenientes de un club que empezó a jugar el 2011 en su liga de origen.

 

El convenio de reconocimiento de deuda abarca el 100% de las deudas reconocidas de años anteriores, con un monto cercano a los US$ 300.000, los cuales incluyen reclamos de pagos a la Agremiacion, casos ganados y aun en proceso en la Cámara de Conciliación, Resolución y Disputas (CCRD) a un aproximado de 40 personas entre futbolistas y diversos comandos técnicos.

 

Cabe destacar el esfuerzo de la actual dirigencia del equipo edil y el apoyo de AKD Fútbol, que buscan darle seriedad a su manejo institucional, teniendo en cuenta el prestigio, tradición, historia y la hinchada del equipo que interviene actualmente en el Interligas 2011.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.