Directivos, Comando Técnico y equipo en el almuerzo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Encabezados por el presidente Samuel Astudillo, la directiva del Deportivo Municipal organizó esta tarde un almuerzo de confraternidad con los integrantes del primer equipo de la Academia, en la sede del club en el distrito de Breña.

 

Los jugadores departieron interesantes momentos con los directivos y recorrieron las instalaciones del club, observando los trofeos y las fotos que guardan toda nuestra gloriosa historia.

 

Directivos Calle, Chumbimuni, el profesor Ramos, el socio Pepe Gordillo, el presidente Samuel Astudillo, César Caro, posan para nuestro lente. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Además de todo el equipo, participaron en el almuerzo los directivos César Caro, Roberto Chumbimuni y José Calle; además el socio y alcalde de Breña, José Gordillo Adab, así como el profesor Aristóteles Ramos, y su comando técnico.

 

Como era de esperar, el almuerzo consistió en un suculento ceviche como entrada y de plato de fondo frejoles con cabrito a la norteña.

 

Dirigencia ofreció significativo almuerzo de camaradería. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El presidente Astudillo, el profesor Ramos y el socio Gordillo, dirigieron algunas palabras a los asistentes.

 

En la reunión destacó el gran ánimo de los jugadores en torno al partido del domingo, y esperan lograr tres puntos más para nuestra clasificación a la Liguilla final del Interligas.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario