Artículos relacionados

Diego Robladillo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Diego Robladillo Alvarado en base a trabajo en la cancha se ha ido ganando un nombre en el equipo. Dialogamos con “El Gigante” del medio sector edil, quien nos habla de su paso por la Academia, el compromiso con la hinchada y lo diferente que es jugar con el apoyo de la hinchada y de la gloriosa y radikal Banda del Basurero.

 

 

¿Cómo estas, Diego? ¿Qué nos pasó con el sábado?

 

Bien, un poco más tranquilo, y pensando en el próximo encuentro. La verdad que nos agarró fríos los goles tan rápidos y seguidos. Tratamos de recomponernos, pero ellos se cerraron en su campo. Contemos cuántas veces llegaron después a nuestro campo en el segundo tiempo, creo que un par.

 

Pero, el que gana es aquel que hace los goles y nosotros no pudimos hacerlos.

 

Mal partido para perder el invicto…

 

La verdad que sí, pero recién empezamos esta etapa corta, y aun quedan dos partidos; pido dar vuelta a la página, y trabajaremos para corregir los errores del partido pasado.

 

¿Qué nos queda en los dos partidos que vienen?

 

Ganar. Ganar los dos partidos con mucha inteligencia y sin desesperarnos, y a la vez con corazón y temperamento; es fundamental la parte mental, va ser difícil, pero lo vamos a lograr.

 

Además, nosotros tenemos un componente adicional, diferente a los demás, contamos con una hinchada fiel y apasionada.

 

¿Cuál es el compromiso del equipo para estas dos últimas fechas?

 

El que hemos tenido desde el comienzo del torneo: Dar todo por este club tan querido y ganar los partidos que tengamos por delante, todos los partidos.

¿Saldremos a matar por el triunfo?

 

Exactamente, vamos a salir con todo por la clasificación, pero con inteligencia. Tenemos un gran compromiso con la hinchada.

 

¿Qué le pedirías a la Banda del Basurero y a la hinchada?

 

Yo te tengo que dar las gracias a la BDB y a la hinchada por acompañar al equipo en las buenas y las malas. Que sigan alentando así, no saben de la importancia de su respaldo, y todos necesitamos estar unidos para sacar adelante todo esto y alcanzar nuestros objetivos.

 

Diego, nos conocemos buen tiempo, y conoces de nuestra pasión por el Muni. Dime, ¿qué se siente jugar en la Academia?

 

Siempre me hablaban, y lo hablamos también, de lo que significaba jugar en el Deportivo Municipal, y ahora que lo sé, es completamente distinto, y es un orgullo vestir la Franja por la historia que tiene, por la hinchada, y por la responsabilidad que implica llevarla.

 

¿Y qué opinas de la BDB?

 

Sin duda que es hermoso ver en cada partido presente a la BDB, alientan todo el partido, respaldan, apoyan, no se callan nunca. Deportivo Municipal tienen una barra y una hinchada como ninguna, fidelidad al máximo…Y aprovecho la oportunidad para saludar a toda la comunidad edil por el 76 aniversario de la institución

 

Gracias Diego…

 

Gracias a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, gracias por informar sobre todo lo que acontece en el club. Además, nos permite conocer lo que piensan los hinchas, las arengas,las recomendaciones y también las criticas para poder crecer como club y equipo. Gracias a todos que unidos si podemos…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario