Artículos relacionados

La Banda del Basurero a todo pulmón alentó al equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni perdió hoy 1-0, y ese cántico ensordecedor de la Banda del Basurero (BDB) al final del partido, manteniendo el aliento a la franja, como un corazón que late y late, es lo que nos revitaliza en estos momentos.

 

La Academia fue con todo en busca del empate que jamás llegó. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Deportivo Municipal cayó hoy 1-0 ante el Estudiantil Ascope, equipo que se jugó su mundial, y quedó fuera del Interligas 2011. El cuadro edil se encontró muy poco en la cancha, casi nunca. Tuvo el balón, pero no hizo daño.

 

En estos momentos de dolor es difícil escribir, pues el hígado pide mentadas de madre, mientras que nuestro corazón exige estar con la Banda, alentar infinitamente esta noche de eliminación, esta noche de nuestro cumpleaños.

 

Deportivo Municipal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Perdimos 1-0, fuimos eliminados del Interligas, pero igual te sigo queriendo franja mía. Les prometemos escribir un editorial de lo sucedido, pero será el domingo…

 

Y los dejo con lo escrito por nuestros amigos de Dechalaca.com…

 

“Jorge Peltroche dio por finalizado el cotejo, desatándose inmediatamente el cántico ensordecedor de la Banda del Basurero que, fiel a su histórica tradición, hizo sentir el conmovedor apoyo a su ‘Muni’ querido (…) que quedó eliminado de la Copa Perú 2011, pero que ningún revés le quitará la condición de ser uno de los más grandes del fútbol peruano.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario