Artículos relacionados

Todos a apoyar… ahora no hay escusas…


AKD FUTBOL S.A. informa que conjuntamente con el Club Centro Deportivo Municipal, realizarán la “Noche Edil”, cena de presentación del Comando Técnico y Primer Equipo del cuadro de la comuna para el 2012.

 

Según un comunicado, informan que la cena bailable se llevará a cabo desde las 19.00 horas (7 de la noche) en el local del Club Cusco, ubicado en Jirón Almirante Guisse 934, Jesús María, entre las 3 y 4 de Avenida Cuba.

 

La colaboración será de 50.00 nuevos soles, y entre los invitados especiales asistirán los ídolos vivientes del cuadro de la Academia.

 

Nos comentar que solo estarán a la venta alrededor de 300 entradas, y se espera que pueda asistir toda la familia edil, ya que lo recaudado ayudará a enfrentar la campaña 2012, que busca el retorno a la Primera División.

 

El evento contará con la participación del humorista Néstor Quinteros, la escenificación de una danza internacional por la destacada atleta Valentina Shevchenko, y la presentación de una orquesta, entre otras sorpresas.

 

Los puntos de venta de las entradas son:

 

AKD FUTBOL S.A.  – Calle Antequera 606 San Isidro (Preguntar por las señoritas Jessica o Cindy).

CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL – Calle Fancisco Mazzochio 181 Urb. Prolongacion 28 de Julio Breña (Preguntar por la Srta. Raissa) Telef. 3301340

 

Ahora es momento de que, todos aquellos que hablan y exigen, se metan la mano al bolsillo y compren su entrada…seamos parte del cambio…

 

Los interesados pueden dejar un mensaje con sus datos o escribirnos también a: [email protected].

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario