Artículos relacionados

Integrantes de la Escuela Oficial de Fútbol del Deportivo Municipal. Foto: Cortesia

Después de muchos años, y como una experiencia piloto, se inició la Escuela Oficial de Fútbol del Deportivo Municipal, la cual viene interviniendo positivamente en el torneo Copa Chalaco 2012, que se juega los días domingos en la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”.

 

Nos comentan que, en la primera fecha de dicho torneo, la categoría 2001, dirigida por el profesor Jorge Huarancca, ganó por 8-0 a la Escuela de Futbol Universitario del Norte, con gran actuación de todo el equipo.

 

Asimismo, en dicha fecha, la categoría 1999, dirigida por el profesor Marco Carranza, ganó por 2-1 a la Escuela de Fútbol Márquez.

 

La Escuela Oficial de Fútbol es la primera escuela que cuenta con la certificación oficial del Club y es gerenciada a través de AKD Fútbol.

 

Las clases se desarrollan los días martes, jueves y sábado en el Campo Deportivo de la Unidad Vecinal Numero 03 en el Cercado de Lima, frente al Metro de Colonial con Universitaria.

 

Los horarios varían según la categoría, y la matricula es gratuita. La mensualidad es de 80.00 Nuevos Soles, y está dirigida a niños y niñas de entre 3 a 16 años.

 

Los interesados llamar a los números: 998743572/ 991174937/ (99) 416 * 7944

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario