Tito Chumpitaz con la gloriosa Franja Roja. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Sabe dónde está y tiene definido el objetivo. Tito Chumpitaz conoce la Copa Perú, y lo que significa estar en Deportivo Municipal. “La Copa Perú es muy difícil, pero nosotros vamos a pelear, y nos estamos preparando para luchar por nuestra meta que es ascender”, dijo a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM.

 

Profesor Chumpitaz dialogando con el plantel en la pretemporada. Foto: www.loslocosdesiempre.com

“Estamos trabajando, y tenemos que resaltar la mixtura existente en el equipo, hemos conjugado gente joven con jugadores de experiencia; tenemos un equipo con mucha ambición”, manifestó.

 

Tito planifica el trabajo. A Tito lo mira papá, el Gran Capitán, Héctor Chumpitaz, y ya le dijo: “Ahora te toca hacernos reír”, y devolvernos a Primera.

 

“Nuestros planes son clasificar, pero paso a paso. El primero es ganar la Liga de Breña, luego ganar el Interligas, y así, etapa tras etapa hasta llegar a la Nacional. Ahí veremos qué pasa, pero nuestra meta es ascender”, comenta el director técnico edil.

 

Hemos hablado varias veces de lo que significa el “Muni”. Le hemos expuesto nuestra pasión y fanatismo. “Muni es candidato siempre, y para eso estamos trabajando y preparándonos. La dirigencia comprende esta responsabilidad y por eso está invirtiendo, y con ellos vamos a luchar por este objetivo. Estamos trabajando organizadamente con la dirigencia, y ese esfuerzo es importante”, manifestó.

 

Javier Norabuena, Samuel Astudillo, Tito Chumpitaz y el Comando Técnico. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Es nuestra primera entrevista oficial. Queremos mantener el equilibrio, pero estamos ilusionados, como todos los años…

 

“Estamos en plena pretemporada. La primera semana fue de exámenes, la segunda de carga desarrolladora, ahora de carga estabilizadora, y la próxima de carga máxima. Esperamos llegar en un 80% al inicio del torneo”, comentó.

 

Tito posa con la camiseta y piensa en la hinchada. “Invito a la hinchada a acompañarnos –como es su costumbre- ser parte de esta ilusión. Nosotros hemos llegado a realizar un trabajo abierto y limpio, y necesitamos su apoyo. Los esperamos en la noche edil del 11 de febrero”.

 

Tito encabeza una nueva ilusión, la del ascenso del 2012, y esperamos junto a AKD Fútbol, el club Deportivo Municipal, la Banda del Basurero, y la hinchada, que a fin de año, brille LA FRANJA ROJA… LA ACADEMIA DEL PERÚ.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario