Artículos relacionados

Documento emitido por la Liga Departamental

 

Contra viento y marea. El Deportivo Municipal jugará ahora sí, de manera oficial, en la Liga Distrital de Fútbol de Breña, después de enfrentar una serie de obstáculos y problemas, por el hecho de cumplir con la reglamentación de la Copa Perú.

 

La Liga Departamental de Fútbol de Lima, después de una actitud dubidatoria, emitió al fin, pocos días antes del inicio del torneo, la Resolución N° 138/2012-RF-LIMA/LDEFL, donde se inscribe en el Registro Federativo de Lima al CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL, afiliado a la Liga Distrital de BREÑA, de la provincia de Lima, del departamento de Lima.

 

El dispositivo señala además, en su artículo 2, que queda inscrito en el registro federativo Lima la Junta Directiva del Club para el periodo del 15.02.2011 al 14.02.2013, que encabeza el presidente Samuel Astudillo.

 

Como les comentamos anteriormente, las bases de la Copa Perú indican que los clubes juegan en la liga del distrito donde se ubica su sede social, en nuestro caso, ahora está en el distrito de Breña.

 

Sin embargo, los directivos de la Liga del Cercado de Lima han hecho hasta lo imposible para evitar que el Muni cumpla con la ley, poniendo trabas, no aceptando el pedido formal de desafiliación.

 

Y por qué tanto problema. La respuesta es obvia. Nunca antes dicha liga recibió el dinero que obtuvo el 2011 con la presencia del Deportivo Municipal, sin contar que algunos se beneficiaron con la venta de entradas no numeradas, entre otras perlas.

 

Solo decirle a esos señores que han puesto tantas trabas, que se tranquilicen, la ley es la ley y hay que cumplirla…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario