El equipo puso garra y tiene gran despliegue físico, asegura Roberto Chumbimuni. Foto: Jorge Mejía, especial para www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal necesita enfrentar a equipos de fuste para ir preparándose para las etapas que se avecinan de la Copa Perú, pues los encuentros amistosos nos permitirán corregir errores, declaró a LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO, Roberto Chumbimuni, integrante de la Comisión de Fútbol del equipo edil.

 

Para el dirigente edil, el encuentro contra el Sport Ancash en Yungay, sirve mucho para que el Comando Técnico aplique correctivos, y para que los jugadores vayan experimentando la altura, árbitros parcializados, entre otros aspectos.

 

“El equipo puso garra, y con un arbitraje más neutro quizás se hubiera empatado, y sin mencionar que el árbitro no cobró un claro penal contra el Muni, pero tenemos que acostumbrarnos a este tipo de arbitrajes, acostumbrarnos a pelear contra todo, contra el clima, la altura, los árbitros”, manifestó.

 

Chumbimuni destacó el buen trabajo físico del equipo que terminó el encuentro presionando por el empate, y en la altura.

 

“Estamos contestos con el desarrollo del equipo, y como les dije a los muchachos, se puede perder los partidos, pero dejando hasta la última gota de sudor en la cancha”, manifestó.

 

Por último, resaltó la presencia de la Banda del Basurero (BDB) en Huaraz, la que alentó hasta el final.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario