Siguen los éxitos por el buen trabajo. La del Club Deportivo Municipal organizó el pasado sábado 31 de marzo, una gran pollada de confraternidad en las instalaciones de la institución en , donde dirigentes, socios, barrristas y simpatizantes pasaron un momento de gran algarabía y recuerdos.

 

La comenzó muy temprano con la presencia del presidente de la institución, Samuel Astudillo, el titular de la Comisión de Socios, Iván Ugaz, entre otros dirigentes.

 

También se hicieron presentes algunos ex futbolistas de antaño como el gran Willy Fleming; y cerca de las 14.30 horas, todos nos dirigimos al estadio para presenciar el encuentro por la sexta fecha de la Liga de Breña entre Deportivo Municipal y Computronic.

 

Luego del triunfo , gran parte de los regresamos al local institucional para seguir departiendo y apoyando el trabajo de la Comisión de Socios.

 

Al finalizar la reunión, el presidente Samuel Astudillo agradeció a la familia edil por su participación en esta gran reunión de confraternidad.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.